Coronavirus: Programa PREPARA-T

Jueves, 30 Abril, 2020

Estimadas familias,

Como ya saben, nuestro centro participa del programa Prepara-T, financiado por el fondo social europeo mediante el programa operativo de empleo, formación y educación 2014-2020 cuyo organismo intermedio es el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Gracias a este programa, contamos con un docente de carácter extraordinario, la profesora Dª Mayte Fernández Martínez, quien tiene tienen por objeto preparar a parte del alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria para su paso a la E.S.O.

Por necesidades organizativas de centro y de atención al alumnado, desde el cierre del mismo por el estado de alarma, Dª Mayte ha estado vinculada como apoyo al nivel de 1º de primaria, retomando su papel dentro del programa Prepara-T desde el día de hoy, tal y como viene haciendo desde su incorporación al centro el pasado 2 de diciembre de 2019.

A partir del lunes 4 de mayo, Dª Mayte se pondrá en contacto con algunos de ustedes para interesarse por la situación personal de esos alumnos y plantear tareas de refuerzo y ampliación que garanticen la finalización de este particular curso escolar alcanzando todos los objetivos propuestos.
Dª Mayte utilizará preferentemente PAPAS como vía de comunicación, si bien podrá utilizarse el correo electrónico, siendo el suyo el siguiente: marfernandezmartinez@edu.jccm.es

Reciban un cordial saludo y quedo a su disposición (leonardo.carrillo@edu.jccm.es) junto al tutor del curso en caso de duda.

El Jefe de Estudios