Coronavirus: Encuesta a familias

Miércoles, 15 Abril, 2020

Queridas familias:

Adjunto resultados finales a la encuesta de valoración de la actuación del centro desde que se decretó el cierre del mismo, con 136 respuestas de un total de 929 tutores registrados en Delphos (14,6% de participación).

Las respuestas son muy positivas y agradecemos su confianza en el trabajo que venimos realizando. Aprecio enormemente su valoración positiva a nivel personal y del centro en general. Y, por supuesto, garantizo mi dedicación y la del resto de docentes del colegio a conseguir que el proceso de enseñanza y aprendizaje sea lo más justo para todos nuestros alumnos, considerando las circunstancias adversas a las que nos enfrentamos.

También deseo aclarar que hay situaciones que escapan a nuestro control, como la entrega de libros (imposible por el Decreto de Estado de alarma) o uso de herramientas como Skype, no permitidas por la ley de protección de datos.

Igualmente sabemos de sus problemas de comunicaciones, pero no tenemos mucho margen y utilizamos todas las herramientas a nuestra disposición: web de centro, PAPAS, blogs de centro, emails de profesores, ClassDojo, Facebook y Twitter. Incluso hemos estado llamando desde el centro a todas aquellas familias que aún no han contactado con nosotros. En general, considero que el centro está haciendo todos los esfuerzos posibles en llegar a todas y cada una de las familias.

Ciertamente No todo el mundo tiene los recursos tecnológicos suficientes en sus casas, pero la situación actual no permite otra alternativa de momento. Si bien estamos intentando coordinar algunas actuaciones con determinadas familias sin internet o medios digitales, si son posibles desde el Decreto de Estado de Alarma.

Un cordial saludo a todos y gracias por su participación. Nos ayuda muchísimo.

PDF icon Encuesta a familias606.36 KB