CONCURSO DE DIBUJO ANIMACIÓN A LA LECTURA.

Martes, 19 Abril, 2016

Con motivo de la celebración del Día del Libro el próximo 23 de abril, desde el centro proponemos a todos los alumnos de primaria de nuestro colegio la participación en un certamen de dibujo.

Esta actividad tiene carácter voluntario y se realizaría en casa (sin la ayuda de los padres), para entregar a los tutores de cada curso el 27 de abril (fecha única de entrega y recepción).

El tamaño del dibujo debe ser DIN A4 y se decorará como desee cada alumno, siendo el estilo libre. Ahora bien, la temática debe estar relacionada con:

-          la campaña del centro en el programa de animación a la lectura "Cinturón negro a la lectura", incluyendo referencia a que hemos sido el primer colegio de la Provincia de Toledo en conseguir el preciado cinturón negro.

En la parte trasera del dibujo se debe incluir el nombre y apellidos, así como el curso, del alumno (nunca en la zona del dibujo)

Una vez recibidos todos los dibujos, el día 28 de abril los alumnos de cada clase decidirán cual es el dibujo ganador de su grupo, para que el viernes 29 de abril  la Comisión de Selección del Concurso (formada por un padre del Consejo Escolar, un representante del AMPA, un responsable de biblioteca y el Director), elijan el que consideren mejor Dibujo en cada nivel de Primaria. Los seis dibujos seleccionados recibirán todos ellos un premio, siendo expuestos junto al resto de dibujos en las paredes del centro.

Por otro lado, a las familias os informamos que durante esta semana, tanto en Facebook como en Twitter, tendremos funcionando el hashtag #CEIPSanAntoniolee, con el que esperamos que escriban, con el tema central de Cervantes, frases célebres de sus obras, anécdotas de su vida, cualquier comentario utilizando el lenguaje cervantino, etc.

Sin más, reciban un cordial saludo y esperamos la participación de todos