Concurso de Christmas del Excmo. Ayuntamiento de Yeles 2020

Lunes, 2 Noviembre, 2020

El Ayuntamiento promueve anualmente un concurso de Christmas en el que los alumnos de Educación Infantil y Primaria pueden participar de forma voluntaria diseñando un Christmas en casa. Estos Christmas se recogen en el centro, por parte de los tutores, haciéndose en cada aula hacen una votación para elegir un christmas por grupo.

De los Christmas ganadores, un jurado compuesto por un miembro del equipo directivo, un representante del AMPA, un representante del sector padres y madres del Consejo Escolar y un representante municipal, elegirán un ganador por nivel y un ganador de centro. Todos ellos recibirán un premio de carácter educativo y, el ganador de centro, será la imagen del programa de Fiestas de Navidad de la localidad.

Para garantizar la impresión de los materiales, se realiza ahora esta selección, siendo la fecha límite de recepción de Christmas el 9 de noviembre, para realizar la selección con el jurado el 11 de noviembre.

Así, los tutores recogerán los Christmas hasta el día 9 para la entrega a la dirección del centro del ganador de cada curso el día 10 de noviembre (y selección del ganador de centro y niveles el día 11).

Como todos los años, os invitamos a participar de esta gran iniciativa.