Concurso de Christmas 2018

Lunes, 5 Noviembre, 2018

Como todos los años, debido a la proximidad de las fiestas navideñas, el Excmo. Ayuntamiento de Yeles propone los alumnos de Educación Primaria del CEIP “San Antonio” la realización de un Christmas de Navidad, con objeto de seleccionar de entre ellos el dibujo representante de la localidad en tan señaladas fechas.

Esta actividad tiene carácter voluntario y se realizaría en casa sin la ayuda de los padres, para entregar a los tutores de cada curso el 12 de Noviembre (fecha única de entrega y recepción).

El tamaño del Christmas debe ser DIN A5 (la mitad de un folio) y se decorará con un dibujo y, de manera opcional, por un breve texto de felicitación (Ejemplo: “¡Feliz navidad!”, “Merry Xmas!”, etc.). Igualmente se puede incluir detalles con relieve (algodón, purpurina, etc.), pero considerando que en caso de ser elegido, puede que la digitalización de la imagen no recoja determinados detalles. En todo caso, en la parte trasera del dibujo se debe incluir el nombre y apellidos, así como el curso, del alumno (nunca en la zona del dibujo)

Una vez recibidos todos los Christmas, el mismo día de noviembre los alumnos de cada clase decidirán cual es el dibujo ganador de su grupo, para que la Comisión de Selección del Concurso (formada por un representante de Ayuntamiento, un padre del Consejo Escolar, un representante del AMPA y el Director), elijan el mejor Christmas Navideño en cada nivel de Primaria.

De los seis Christmas seleccionados como representantes de cada nivel, se elegirá un representante de la localidad, recibiendo todos ellos un premio por parte del Ayuntamiento mientras que el ganador del centro recibirá otro premio adicional.

El Christmas ganador se entregará al Ayuntamiento para su impresión y así poder utilizarlo como felicitación oficial de nuestra localidad.

Os animamos desde el Centro a participar en esta bonita actividad y agradecemos a la corporación municipal su interés y ayuda en el desarrollo de actividades culturales.