Carta de Servicios e Instrucciones de comedores escolares 2022-23

Lunes, 24 Octubre, 2022

Desde el Servicio de Comedores, Materiales Curriculares y Equipamiento Educativo del Área de Servicios Complementarios y Provinciales de la Secretaría General, se ha procedido a elaborar la Carta de Servicios de Comedores Escolares y a actualizar la Instrucciones de comedores escolares. Se adjunta documentación en PDF.

En el Portal de Educación está disponibles estos documentos en el siguiente enlace:

Comedor Escolar | Alumnado | Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha (jccm.es)

En la Sede Electrónica esta publicada la Carta de Servicios de Comedores Escolares, dentro del listado de cartas de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes. Se puede consultar en:

Comedores Escolares de los centros docentes públicos de enseñanza no universitaria de Castilla-La Mancha

Documentos relacionados:
PDF icon Instrucciones361.36 KB