Carnaval 2023

Jueves, 16 Febrero, 2023

Estimadas familias,

El viernes 17 de febrero, en el colegio CEIP San Antonio se celebrarán los carnavales, donde nuestros alumnos podrán disfrazarse y hacer un sencillo, pero agradable, pasacalles por las inmediaciones de nuestro centro.

El trayecto, como todos los años anteriores, será alrededor del colegio saliendo desde la puerta principal de ambos edificios (infantil y primaria), yendo hacia el pabellón de deportes para poder entrar en el colegio por la puerta del patio de arena trasera. La hora de salida del primer grupo será sobre las 12:45 pm, una vez terminado el recreo y los alumnos estén listos con su disfraz. El primer grupo que saldrá serán los de 6º de Primaria y el último, los más pequeños de 3 años.

Esperamos que lo disfruten.