Carnaval 2022

Miércoles, 23 Febrero, 2022

Estimadas familias,

El viernes 25 de febrero, en el colegio CEOP San Antonio se celebrarán los carnavales donde nuestros alumnos podrán disfrazarse y hacer un sencillo pero agradable pasacalle por las inmediaciones de nuestro centro.

Este año valoramos y nos tomamos con ilusión que los carnavales del 2022 se puedan celebrar puesto que como bien sabéis, los últimos años no hemos podido debido a la pandemia.

Debido a que todavía está vigente las recomendaciones de la guía educativa sanitaria para este curso, nos vamos a centrar solamente en el pasacalle para que las familias de los alumnos puedan ver a sus hijos disfrazados. Otros años, todos los cursos nos hemos reunidos después en el patio principal y hemos bailado y celebrado el evento, pero para ello deberemos esperar al curso que viene siempre y cuando las condiciones sanitarias nos lo permitan. Esperemos que así sea.

El trayecto, como todos los años anteriores, será alrededor del colegio saliendo desde la puerta principal de ambos edificios (infantil y primaria) yendo hacia el pabellón de deportes para poder entrar en el colegio por la puerta del patio de arena trasera.

Los disfraces de este año son los siguientes:

Educación Infantil: El circo

1º Temática distinta por aula (piratas, superhéroes y el espacio)

2º El mar/océano y villanos.

3º Profesiones esenciales en la pandemia.

4º Sanitarios o pintores trabajados en clase.

5º Temática relacionada con la Edad Media y la Edad Moderna.

6º Cuentos y leyendas.

Los padres y madres podrán ver el evento desde el exterior respetando las normas básicas tanto de comportamiento como de sanidad, es decir, intentaremos respetar la distancia de seguridad adecuada y sobre todo no nos acercaremos a los alumnos ya que en todo momento los alumnos estarán guiados y cuidados por el profesorado.

El horario de salida de cada uno de los niveles será de manera escalonada de la siguiente forma;

Educación Infantil:

• 10:30 am. 5 años
  • 10:40 am. 4 años
  • 10:50 am. 3 años

Educación Primaria:

• 1º curso: 12:30 pm
  • 2ª curso: 12:40 pm
  • 3º curso: 12:50 pm
  • 4º curso: 12:55 pm
  • 5º curso: 13:00 pm
  • 6º curso: 13:05 pm

Esperemos que la celebración del carnaval sea de vuestro agrado y que podáis disfrutar del momento festivo que con tantas ganas están esperando nuestros alumnos.

Muchas gracias y un saludo.

Leo Carrillo Fdez

Jefe de Estudios.