Carnaval 2020

Miércoles, 19 Febrero, 2020

El viernes 21 de febrero realizaremos, como en cursos anteriores, un pequeño pasacalles (rodeando el centro de primaria) para celebrar con todos los padres, madres y familiares este día tan divertido para los niños donde nos disfrazaremos en torno el centro de interés las olimpiadas en Educación Primaria; mientras que en Educación Infantil la temática será los dinosaurios.

El recorrido por el  que discurrirá el carnaval es el siguiente:

• Salida por la calle peatonal que accede tanto al edificio de Educación Infantil como al de Educación Primaria.
  • Giraríamos a la izquierda en la Calle Iglesia hasta su cruce con la Avenida Cisneros.
  • Calle Manuel Saco González.
  • Regreso al centro por el acceso del Pabellón Polideportivo.

El desfile lo encabezarán los alumnos de educación primaria, de 1º a 6º, comenzando a las 12:45. Posteriormente saldrán los de educación Infantil, de 3 a 5 años, a las 13:00. Este horario es aproximado y puede adelantarse y/o retrasarse en función del ritmo del alumnado, por lo que recomendamos estar antes en las inmediaciones del centro.

Con objeto de que todas las familias puedan asistir al desfile, la Policía de la localidad cortará el acceso a vehículos en las calles mencionadas e impedirá el aparcamiento en la zona de la acera del colegio. Por ello, rogamos tengan en cuenta esta situación para el citado día.

También queremos aprovechar para recordaros que si no habéis firmado la “autorización de salida de alumnos para actividades locales”, vuestros  hijos e hijas no podrán participar en el desfile.

Finalmente, recordar a las familias que el calendario escolar para el curso 2019-20 señala como días no lectivos el 24 y 25 de febrero, sin haber sido modificados por parte del Consejo Escolar del centro. Por tanto, el colegio permanecerá cerrado el lunes 24 y el martes 25 de febrero con motivo de la Semana Blanca, y no habrá actividades lectivas ni servicio de comedor escolar.