Candidatos al Consejo Escolar: Francisco Javier Sánchez Caravaca

Jueves, 24 Noviembre, 2016 hasta el Miércoles, 30 Noviembre, 2016

Apreciados padres:

En este curso que hemos iniciado para la educacion y formación de nuestros hijos, con la actual  atomización de distintas culturas que es amplia y diversificada.

Junto con nuestros hijos, debemos hacer comprender a todos, que la relación intercultural es muy positiva para nuestros hijos y nosotros mismos.

Valorar el esfuerzo del profesorado, también es una responsabilidad de todos nosotros, así como el seguimiento de la enseñanza que desarrollan diariamente con nuestros hijos.

La vigilancia y seguimiento de los problemas que en el día a día se producen en la enseñanza  y la convivencia entre los alumnos, también son nuestra responsabilidad.

Es por ello, el presentar mi candidatura, basada en los siguientes puntos.

• Conciliación intercultural.
  • Relaciones humanas.
  • Seguimientos de la enseñanza.
  • Vigilancia y conciliación de profesores, padres y alumnos.
  • Seguimiento y conciliación de los problemas que surjan entre padres alumnos y profesorado.

Estos cinco puntos, son básicos para que la educación y formación de nuestros hijos sea la adecuada y deseada por todos nosotros.

Un cordial saludo.