Baremo de méritos para la selección de alumnado del viaje a República Checa, Proyecto Full STEAM ahead, Europe!

Jueves, 3 Octubre, 2019

Se adjunta baremo del alumnado solicitante de participar en la movilidad a República Checa dentro del proyecto Full STEAM ahead, Europe!, de acuerdo a lo establecido en el citado proyecto, las reuniones de coordinadores del mismo y los acuerdos de claustro de profesores y Consejo Escolar.

La comisión de selección del alumnado ha estado formada por D. Alberto Toboso Gálvez y D. Julián Sánchez López-Vizcaíno

Cualquier duda relativa al procedimiento, no duden en ponerse en contacto con la Comisión de selección mediante la aplicación Papas o vía email en la dirección 45004533.cp@edu.jccm.es