Ayudas individuales de Transporte Escolar para el curso 2019-20

Miércoles, 22 Enero, 2020

En el día de hoy se ha publicado la Resolución de 13/01/2020, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convocan ayudas individuales de transporte escolar para el alumnado matriculado en centros docentes públicos no universitarios de titularidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el curso 2019/2020.

El plazo de presentación de solicitudes que será a través de la plataforma Papás 2.0 se abrirá desde el día 23 de enero hasta el 7 de febrero de 2020 (ambos incluidos).

Estas ayudas van dirigidas al alumnado con derecho a transporte escolar (alumnado de enseñanzas obligatorias) que no han podido hacer uso de este derecho por las distintas causas que se especifican en  la Resolución.

Se adjunta la citada Resolución junto a otra normativa asociada.