Aspectos de Secretaría a considerar durante el mes de junio y julio 2021

Lunes, 7 Junio, 2021

Matriculación nuevos alumnos/as para el curso 2021/2022

Respecto a la matrícula de alumnos/as para el curso 2021-2022, el plazo de matriculación del alumnado de Educación Infantil y Primaria será del 29 de junio al 6 de julio (en febrero se hizo la solicitud de plaza). Se deberá formalizar la matrícula en el centro en el que haya sido asignado o a través de la plataforma EducamosCLM (https://educamosclm.castillalamancha.es/).

Para aquellas que no hubieran hecho solicitud de plaza en su momento deberán solicitar la matricula en las mismas fechas.

Adjuntamos documentación necesaria para realizar la matrícula. Se remitirá a la dirección de secretaria: amparo.colastra@edu.jccm.es

Comedor escolar y aula matinal

Para aquellas familias que quieran hacer uso del comedor escolar y/o aula matinal deberán enviar la solicitud del servicio y documentación que adjuntamos a la dirección de correo: amparo.colastra@edu.jccm.es, durante este mes de junio.

IMPORTANTE: Las familias que hayan solicitado la AYUDA DE COMEDOR ESCOLAR TAMBIÉN TIENEN QUE ENVIAR DICHA SOLICITUD.

Cambio de valores y/o religión

Si se produce algún cambio en sus creencias que impida la aparición en el currículum de su hijo/a del área de Religión o Valores, deben comunicarlo por escrito, y en el plazo del 7 al 18 de junio. Este escrito, que adjuntamos, debe presentarse y/o remitirse a Secretaría: amparo.colastra@edu.jccm.es

Boletines

Se remitirán vía EDUCAMOS CLM, el martes 29 de junio de 2021.

Fin de las actividades lectivas

El último día lectivo de curso es el viernes 18 de junio. Igualmente, se recuerda que los días 11 y 14 son no lectivos (Fiestas de San Antonio de Yeles)

En caso de cualquier duda al respecto, pónganse en contacto con la secretaria del centro, Dª. Amparo Colastra, a través de EDUCAMOS CLM o mediante el email amparo.colastra@edu.jccm.es

Se adjunta toda la documentación necesaria al efecto