Admisión: Guía para familias y reunión con familias de 3 años para el curso 2019-20

Cartel 2019-20
Lunes, 28 Enero, 2019

Aquellos alumnos que vayan a empezar infantil 3 años en el curso 2019-20 (nacidos en 2016) o las que tengan  hijos/as en 6º de Primaria, deben proceder a solicitar plaza en el colegio o en algún instituto entre el 1 y el 28 de febrero. Dado que el procedimiento se realiza preferentemente a través de internet, deben tener sus claves de Papas 2.0.

Tanto el padre como la madre deben tener la clave, ya que es necesaria la firma digital de ambos. En caso de viudedad o imposibilidad de contactar con uno de los progenitores, persónense en secretaria para ser informados adecuadamente.

Si no las tienen, no les funcionan o las han extraviado, les presentamos estas formas de solicitud:

1. Personalmente en Secretaría, presentado su DNI. En caso de no poder acudir en persona, pueden autorizar a otra, adjunto fotocopia del DNI y autorización para la solicitud (incluir nombre y apellidos y fecha de nacimiento).
  2. Vía Mensaje Papas, adjuntando el DNI escaneado, su nombre y apellidos y fecha de nacimiento.

El jueves 31 de enero haremos una reunión a las 9:15 de la mañana en el aula de música del centro para informar del procedimiento a las familias que vayan a empezar 3 años.

Para las familias de los alumnos de 6º de primaria, podéis encontrar los días de puertas abiertas de cada IES de Illescas en nuestra web y redes sociales.

Por último, recordamos los horarios de secretaría:

Lunes, miércoles y viernes: de 9:10 a 10:15

Martes y jueves: de 12:40 a 13:50

Toda la información del proceso en:

Adjuntamos igualmente la guía para familias

PDF icon Guía familias 2019-201.63 MB