Admisión de alumnado curso 2022-23: Reunión de 07/02/2022

Lunes, 7 Febrero, 2022

Estimadas familias:

Este es el enlace al vídeo explicativo del proceso de admisión utilizado por Secretaría en la reunión de hoy: https://www.youtube.com/watch?v=MyFvdzZwid8

Igualmente adjuntoamos guía para familias y fechas clave del proceso. Si cree que necesita el enlace de la reunión de hoy, pueden solicitarlo al email amparo.colastra@edu.jccm.es, aunque entendemos no será necesario gracias al vídeo de admisión.

Fechas:

7 a 25 febrero Presentación solicitudes

22 abril Baremo provisional y solicitantes por centro. Reclamaciones del 23 al 27 de abril

25 abril Sorteo situaciones desempate

25 mayo Baremo Definitivo y Adjudicación Provisional Admisión. Reclamaciones del 26 al 30 de mayo

10 junio Plazo máximo para renunciar al Proceso de Admisión

29 junioAdjudicación Definitiva de Admisión

30 junio a 6 julio Matriculación alumnado de Educación Infantil y Primaria

30 junio a 8 julio Matriculación alumnado de Secundaria

Desde 1 junio Plazo extraordinario de admisión para…

– Por traslado de localidad

– Por circunstancias excepcionales (violencia género o acoso escolar)

– Alumnado que no haya participado en el proceso y deba escolarizarse

– Alumnado que participó en el proceso, se le adjudicó cambio de centro y repite curso

21 julio Adjudicación vacantes resultantes. Matriculación 1 y 2 de septiembre

7 septiembre 1ªAdjudicación de solicitudes de plazo extraordinario presentadas desde del 1 de junio a 31 de agosto.

Después del 7 de septiembre Asignación vacantes solicitudes extraordinarias presentadas a partir del 1 de septiembre. Todos los niveles.

PDF icon Guía familias 22-234.98 MB