Admisión de alumnado curso 2022-23: Jornada Puertas Abiertas CPEE Mingoliva

Miércoles, 2 Febrero, 2022

Informamos de invitación a la celebración de las JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS, organizadas en modalidad online a través de la plataforma ZOOM, el día 9 de febrero a las 10:30 h.

Para ello adjuntamos díptico informativo invitándoos a participar y conocernos.

• Desarrollo de la Jornada:
  • Presentación y charla informativa sobre nuestro centro.
  • Resolución de dudas.
  • Dichas jornadas, están principalmente dirigidas a los profesionales del ámbito educativo y social, a las familias, así como a cualquier persona que esté interesada en conocernos.
  • El objetivo de dichas jornadas es que tengan la oportunidad de conocer nuestro centro, metodología y recursos con los que contamos para la atención individualizada del alumnado con necesidades educativas especiales, que requieren una respuesta educativa especializada.
  • El fin último de estas jornadas es la transmisión de la información que os vamos a dar para que vosotros, como profesionales, la trasladéis a las familias cuyos hijos/as pueden ser posibles candidatos a escolarizarse en nuestro centro en un futuro próximo. Por ello, sería conveniente que trasladéis dicha invitación a todos aquellos familiares interesados.ç

Así mismo, como centro de recursos y apoyo especializado a los centros de nuestra zona, estamos a vuestra entera disposición para resolver todas aquellas dudas y demandas que se planteen.

• Esperamos contar con vuestra participación y recibir a ser posible vuestra confirmación con antelación, para enviaros las claves de acceso a dicha plataforma.

Si necesita de cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con el centro en el email 45012062.cee@edu.jccm.es

PDF icon Cartel jornadas768.43 KB
PDF icon Invitación272.77 KB