Admisión de alumnado curso 2019-20: Jornadas de puertas abiertas en IES de Illescas

Viernes, 25 Enero, 2019

Estimadas familias de alumnado de 6º E.P.:

Les informamos de las fechas de JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS de los diferentes centros de enseñanza secundaria de Illescas, para todos aquéllos interesados en conocer sus instalaciones.

- IES VIRGEN DE LA CARIDAD – LA SAGRA: 29 de enero a las 17 horas.

- IES CONDESTABLE ÁLVARO DE LUNA: Martes 5 de febrero, de 16 a 18 horas. Miércoles 6 de febrero, de 17 a 19 horas.

- IES JUAN DE PADILLA: Martes 5 de febrero, de 16´30 a 18 y de 18´30 a 20 horas.

- IES JOSEFINA ALDECOA (Señorío de Illescas): 7 de febrero, a las 16´30 horas.

Más adelante les informaremos de las fechas de charlas para el alumnado de 6º EP, por parte de antiguos alumnos de nuestro centro que se encuentran cursando secundaria, en los diferentes institutos anteriormente mencionados. Las fechas aún están por confirmar.