Admisión de alumnado 2018-19: Reuniones y guía para familias

Lunes, 29 Enero, 2018

Se informa a las familias de 6º de Educación Primaria que el viernes 2 de febrero se celebrarán dos reuniones informativas relativas al proceso de admisión en 1º de ESO. Tendrán lugar en el aula de Música de nuestro colegio y los horarios son los siguientes:

• 9:30 IES Condestable Álvaro de Luna, a cargo de Dª Fabiola Muñoz (Orientadora) y Dª Raquel López Cerro (Jefe de Estudios Adjunta)
  • 12:00 IES Juan de Padilla,  a cargo de D. Fernando Mancebo Campillos (Director).

Igualmente celebraremos una reunión informativa para aquellas familias que inicien Educación Infantil 3 años en septiembre de 2018. Tendrá lugar el lunes 5 de febrero a las 9:15, en el Aula de Música del centro

Se adjunta finalmente guía para familias del proceso de admisión de alumnos para el curso 2018-19. Siguiendo las diferentes capturas de pantalla y las instrucciones, no tendrán problema para solicitar la admisión de sus hijos/as.