Adjudicación Dedifinitiva de Segundo Ciclo de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato

Viernes, 10 Junio, 2016

Publicados los listados con la adjudicación definitiva del proceso de admisión de alumnado para Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, E.S.O. y Bachillerato (estos no los incluimos como documento adjunto).

Los plazos de matrícula son:

• Del 15 al 30 de junio: Plazo para matriculación de alumnado de E. Infantil y Primaria.
  • Del 1 al 15 de julio y del 7 al 12 de septiembre para la matriculación del alumnado de E.S.O. y Bachillerato.

Se recuerda que nuestro centro no aparece al ser de baremo único. Ahora bie, esta información es importante para las familias cuyos hijos empiezan Educación Secundaria Obligatoria en Illescas u otra localidad.