Actualización primera sobre medidas respecto a Coronavirus y excursión de Educación Infantil 10/03/2020 y 11/03/2020

Martes, 10 Marzo, 2020

Estimadas familias de Educación Infantil:

A la espera de reunirme en breve con el equipo directivo y profesorado de Educación Infantil, así como miembros representantes de padres y madres en el Consejo Escolar y junta directiva del AMPA, he indicado a la empresa de transportes que iba a llevar al alumnado de infantil al Museo de Ciencias Naturales que, de momento, no se persone en el centro. Igualmente, ayer por la noche remití un email al museo solicitando un aplazamiento de la actividad e intentaré ponerme en contacto directo con ellos lo antes posible.

Nuestro principal interés, por encima de cualquier otro, es la integridad de nuestro alumnado y su salud, por lo que creo anticipar que todos los participantes en la reunión apoyarán la suspensión/aplazamiento de la actividad, hoy y mañana.

Iremos actualizando cualquier tipo de información a lo largo de la mañana, por lo que estén atentos a la web del centro, mensajes de PAPAS, redes sociales y ClassDojo.

Igualmente quisiera indicar que me va a ser imposible atender a familias en el día de hoy, por necesidades organizativas y urgencia en las mismas. Pero en cualquier caso informaré adecuadamente a través de las vías mencionadas.

Reciban un saludo

Julio Vegas